Acerca de mi

¡Hola! Soy Mili, y hace más de 4 años cambio mi vida completamente. Soy mamá de la #HermanaMayor y #SuperN, niños que cambiaron mi forma de pensar con respecto a la forma de crianza: sin estereotipos, siguiendo mi instinto y a la vez informándome.
El blog fue creado en octubre de 2013, decidí sacarlo a luz a las redes sociales el 10 de Abril del 2014, ya que sabíamos que muchas madres se pueden sentir identificadas y de alguna manera ser los primeros en escribir sobre  la Crianza con Apego en Perú, porque no encontraba ningún blog y ese tiempo fue un tanto frustrante ver textos sin información, bueno pero cambio todo a raíz que sacábamos nuestras primeras láminas; y digo cambio porque de ahí comencé a ver más páginas y blogs de crianza con apego y respetuosa, ahora amigas de la  familia.
Cuento mis experiencias como mami de dos enanos de diferentes edades, en mis textos encontrarás a una mamá enamorada; pero a la vez te cuento el lado oscuro de la maternidad, las cosas que no te cuentan cuando sufrimos en un parto no respetado, cuando nos cansamos y nos desvelamos. 
Apoyamos la Lactancia Materna, la difundimos y la promovemos hasta que la mamá desee (La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, de ahí con A.C hasta los dos o más) También apoyamos el colecho, porteo seguro y la disciplina con amor o positiva.
Actualmente somos reconocidos en varios países, ya sea por la página en Facebook o los textos en el blog, gracias a ello tenemos proyectos fuera del país, nos alegra un montón que mucha gente reconozca nuestro trabajo.

Si quieres conocerme más, bueno a mi familia en realidad puedes seguirnos en nuestras redes sociales en:
Instagram @upaparadosblog
Twitter @upaparados